Contactanos

11 6003 0303 

info @carpinteriabarragan.com

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

Suscribite para recibir actualizaciones

© 2023 by INDOOR. Proudly created with Wix.com

Quienes somos

Nuestra historia comienza en el año 1949, cuando nuestro fundador Claro Barragán, se estrenó en su oficio de carpintero junto a su tío construyendo ruedas de carreta, en Bovril, Entre Rios. Mas tarde, en el año 1952 se trasladó a Buenos Aires, donde se desarrolló en su oficio durante 47 años.

 

En el año 2001, Nancy Barragán heredó la carpintería de su padre, Don Barra para todos los que lo conocieron. El proceso no fue simple, una mujer al frente de un taller de Carpintería no era algo común. Sin embargo y para sorpresa en primera instancia de ella misma, la mayoría de los involucrados en la cadena de producción y también colegas, lejos de resistirla, la ayudaron a profundizar mucho el aprendizaje del oficio ancestral de la carpintería.

Hoy en día, nuestro proyecto combina todo el conocimiento de más de 70 años de trabajo con métodos tradicionales de carpintería, aplicado tanto a trabajos con madera maciza, como a los diseños y materiales más modernos.

En los últimos años nos especializamos puntualmente en la ejecución de todo tipo de proyectos referentes a carpintería, para profesionales del diseño y la arquitectura.

Participamos con mucho orgullo y recibiendo las mejores críticas de las últimas tres ediciones de Estilo Pilar (2017, 2018 y 2019) y en el año 2018, concretamos nuestra primera participación en Casa FOA ejecutando uno de los mejores proyectos de ese año "La Cueva del Oso", que recibió reconocimiento de la prensa especializada nacional e internacional. (Diseño: Carla Barconte, Ludmila Drudi y Mariana Paccieri).

Nuestro objetivo más preciado es seguir haciendo crecer nuestra marca, sin abandonar nuestra filosofía de empresa familiar, enfocada especialmente en la atención personalizada y el mejor servicio post instalación/venta para garantizar que cada persona que confía en nosotros para concretar sus sueños, nunca deje de felicitarse por su elección.